Chalet en venta en la zona de la playa de Moncofa.
Partida Fontanars, , Moncofar, CastellónRef.: PL_04766
Precio: 285.000 €
Si estás buscando una casa de campo que no esté aislada y además cerca de la playa, esta propiedad te va a gustar, el camino de acceso es privado de las casas de la zona.
Se encuentra en la zona de la playa de Moncofa, consta de una superficie de parcela según catastro de 1.414 m2, considerada como rústica donde ya no está permitido aumentar metro de edificabilidad, lo que le da aún más valor ya que no se pueden encontrar chalets asà en la zona, situada en un entorno tranquilo y con vistas despejadas pero a la vez cerca de la zona de playa.
La vivienda consta de una superficie de 144 M2, entre casa, porche y garaje que se ha adaptado como parte de vivienda. Distribuida en tres habitaciones amplias, salón con chimenea, cocina, baño completo y un trastero que tiene tamaño para un segundo baño dentro de la casa. Cuenta con aire acondicionado por conductos, ventanas de climalit, armarios empotrados, tiene una distribución muy funcional con apenas metros perdidos en pasillo, tan solo el distribuidor de las habitaciones, se accede desde el porche, amplio, es una maravilla, invita a pasar ratos agradables, además como su orientación es norte y este, es fresco, es un espacio con mucho valor dentro de la propiedad.
La parcela está muy bien cuidada, con dos puertas de entrada, dispone de un baño completo exterior, además de una ducha extra cerrada exterior, trastero, lavadero, barbacoa, piscina con depuradora, terrazas, jardÃn, zona de pequeño huerto, y frutales varios, y además dispone de una amplia zona deportiva que puede ser una pista de tenis o espacio para cualquier juego. a parcela cuenta con dos puertas de acceso.
Se ha alquilado por temporadas en forma de alquiler turÃstico, con licencia para ello, puede ser una casa de disfrute y al mismo tiempo poder rentabilizarla alquilándola por dÃas, han tenido siempre demanda para ella.
En definitiva, el lugar donde se encuentra, con una orientación excelente para la zona donde está, por su comodidad, por disponer de amplias vistas, por tener pocos y buenos vecinos, por la luz que le entra a la casa, por la agradable que resulta entre otras cosas hacen de este chalet un propiedad exclusiva. pide tu visita seguro que te gusta.