Se traspasa o vende este exitoso negocio de comidas para llevar por jubilación. Con 31 años de funcionamiento a pleno rendimiento y una clientela fiel y numerosa, ésta es una oportunidad excepcional. Ubicado en la concurrida calle Nueve de Octubre de Valencia, el local está completamente equipado para seguir operando.
Dispone de una amplia campana extractora con capacidad para cocinar cuatro paellas a la vez, cámara industrial, congelador, máquina de churros, aseo privado, dos puertas de entrada de cristal con persianas automáticas, y un amplio mostrador expositor de cristal.
Con una superficie total de 87 m², el local incluye una pequeña zona de espera donde los clientes pueden tomar algo hasta que reciben su pedido.
El negocio cuenta con licencia de actividad y una salida de humos totalmente legalizada que llega hasta el tejado.
Además, el alquiler es muy económico durante los tres primeros años, de tan solo 500 ? al mes, con gastos de comunidad de solo 50 ? trimestrales. Los gastos de IBI están cubiertos por la propietaria.
El negocio se traspasa; pero cabe la posibilidad, si se prefiere, de comprar el negocio completo incluyendo el local por solo 180.000 ?.
No pierda la oportunidad de adquirir un negocio sólido y bien establecido en una zona muy concurrida, rodeada de oficinas, ideal para una pareja que no quiera contratar personal.
Posibilidad de financiación: Consulta con nuestro departamento financiero.
Nota: En el precio no están incluidos los gastos de compraventa ni los honorarios de la agencia.
Este anuncio incluye algunas infografÃas.
¡Contáctenos para más información o para concertar una visita!